.

SOSTENIBILIDAD CHOCOVIC

¿Sabías que desde julio de 2021 Chocovic apoya el cacao 100% sostenible a través de Cocoa Horizons? Es el primer paso para alcanzar nuestro gran objetivo: chocolate 100% sostenible en 2025. Es nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y con las comunidades de productores.

Objetivo: Chocolate 100% sostenible

Son muchas las iniciativas que Chocovic, como marca perteneciente a Barry Callebaut, está llevando a cabo para fomentar el desarrollo sostenible de la producción chocolatera a través del programa y certificación de Cocoa Horizons. Acciones que tienen un alcance ecológico, social, cultural y económico, ya que nuestro compromiso va más allá de la creación de un producto de calidad; queremos favorecer la supervivencia y el progreso de las comunidades productoras de cacao.

Sostenibilidad Chocovic

Creando sonrisas

Sostenibilidad Chocovic

En Chocovic tenemos un firme compromiso con la sostenibilidad y con las comunidades de productores de cacaco. Queremos que la felicidad esté presente en toda nuestra cadena de valor, desde los pequeños agricultores hasta el consumidor final, porque el chocolate debería ser todo alegría.

Por eso hemos creado la campaña #TwoWaysSmiles, con la que queremos compartir nuestro mensaje y nuestras sonrisas con todo el mundo.

¿Quieres saber cómo es un chocolate sostenible? Entonces no te pierdas el vídeo de nuestra campaña.

 

Sabías qué...

Sostenibilidad Chocovic

Las acciones que hemos puesto en marcha en favor de las comunidades de productores a través de Cocoa Horizons ya están dando sus frutos:

  • 36.324 agricultores tuvieron acceso a un Plan de Negocios Agrícola (+266% vs año anterior) y 15.020 recibieron paquetes de productividad.
  • 81.892 niños participaron en la encuesta de seguimiento de identificación del trabajo infantil (+182% vs año anterior).
  • Se han remediado 355 casos de trabajo infantil y 4.786 están actualmente en proceso de ser remediados (+105% vs año anterior).
  • Se han secuestrado 132.532 toneladas de CO2.

Nuestros chefs también sonríen

Ahora tienes más motivos para sonreír. Porque cuando utilizas o disfrutas nuestros productos sabes que tú también estás contribuyendo a la sostenibilidad del chocolate y de las comunidades de productores.

El sello CACAO SOSTENIBLE 100% en nuestros nuestros packs es una garantía de felicidad para todos, también para nuestros chefs y embajadores.

Sostenibilidad Chocovic

Bizimle iletişim kurun